fbpx
Skip to main content

Noticias

Haciendo las Paces con la Madre Tierra

Desarrollar la confianza para las generaciones futuras

Conmemoración del aniversario de Sri Madhavananda

Miércoles 10 de noviembre de 2021, de 7 am- 9 am (hora CDMX)

Regístrate aquí: https://tinyurl.com/y35ab5rx

(Traducción simultanea a Español en Messenger:

https://msngr.com/xvozgvuwpmgo)

Sri Swami Madhavananda World Peace Council (El Consejo Mundial de la Paz de Sri Swami Madhavananda), en colaboración con Yoga in Daily Life EEUU, Yoga in Daily Life Canadá y Yoga in Daily Life Australia se complace en presentar la Conmemoración del Aniversario de Sri Madhavananda. Este programa en línea será un evento destacado de la Cumbre Mundial de la Paz 2021 y conmemorará el Año Internacional de la Paz y la Confianza de las Naciones Unidas.

Los participantes del evento explorarán el tema Hacer las paces con la Tierra: Desarrollar la confianza para las generaciones futuras, basándose en las enseñanzas del linaje de Sri Alakhpuriji Siddha Peeth Parampara, sobre cómo crear una vida saludable y sostenible en la Tierra que reconozca la interconexión de los humanos con los animales y con toda la naturaleza.

Mahamandaleshwar Vishwaguru Paramhans Swami Maheshwaranandaji, quien dará un discurso de apertura para destacar esta auspiciosa ocasión, hablará sobre la paz mundial, el guru kripa y el significado de "Todo en uno, uno en todo".

El programa de dos horas será moderado por Ramu Damodaram, Primer Jefe de la Iniciativa de Impacto Académico de las Naciones Unidas. Distinguidos panelistas hablarán sobre el legado de Sri Madhavananda en el contexto de la paz y el desarrollo que honra el reino animal, la madre naturaleza y el verdadero dharma de los humanos.

El evento recaudará fondos para proyectos sociales en el distrito de Nagaur, la India. Todos los participantes que asistan están invitados a donar con un espíritu de "Todo en Uno, Uno en todos".

Dona aquí: http://tiny.cc/madhavananda-donations

sri madhvavananda anniversary final 001